Comer en Sevilla esta Semana Santa

Comer en Sevilla esta Semana Santa

Se aproxima una de las fechas más esperadas y deseadas por todos los sevillanos. La Semana Santa 2022 comienza hoy y, sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes donde venir a comer en Sevilla es el Pesquero.

En nuestro restaurante en Sevilla podrás encontrar una amplia variedad de platos con productos de una calidad exquisita. Esta semana disfrutar de una buena comida para recargar pilas y seguir a los pasos en su recorrido es más que necesario.

Por eso, hoy vamos a recomendarte algunos de nuestros platos para que vengas a disfrutar con tus amigos o familia de una comida o cena de 10. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

El Pesquero, tu espacio para comer en Sevilla

Encontrar el sitio perfecto donde disfrutar de una buena comida o cena donde el servicio sea excelente, el ambiente acogedor y que los platos sean de calidad, no resulta fácil. Por eso, te recomendamos venir hasta El Pesquero Sevilla.

En nuestro restaurante en Sevilla podrás disfrutar de un servicio personalizado y unos platos elaborados con mucho mimo y con los productos más frescos de la capital andaluza.

Te contamos algunos de los platos que podrás disfrutar esta Semana Santa con nosotros. Comer en Sevilla será tu mejor experiencia. ¡Toma nota y elige tu favorito!

Deliciosos entrantes para compartir en El Pesquero

No puedes venir al Pesquero e irte sin probar uno de nuestros deliciosos entrantes. Hemos elaborado una amplia selección de entrantes para que compartas con tus amigos o familia esta Semana Santa.

Ensaladilla de gambas

La ensaladilla de gambas es uno de los platos clásicos de la cocina casera y de los restaurantes de toda la vida, como ocurre en el Pesquero.

ensaladilla rusa el pesquero

Es un plato que admite muchas variaciones porque le podemos añadir muchos ingredientes y variados, pero en nuestro restaurante en Sevilla no podría faltar como ingrediente principal las gambas.

Para que la receta sea totalmente para chuparse los dedos, nuestra ensaladilla de gambas está preparada con ingredientes de calidad, marcarán la diferencia.

Anchoas del Cantábrico Arriola

Estos filetes de anchoas del Cantábrico Arriola no necesitan presentación. Estas anchoas están seleccionadas mano a mano una a una, sin espinas y raspas. Una delicatesen para disfrutar de un rico aperitivo para los paladares más exigentes.

Comer en Sevilla la mejor selección de pescados a la plancha

Una vez disfrutado de nuestros entrantes, es hora de pasar al plato principal. Entre las opciones que te damos, déjate llevar por el estómago y elige el que te haga salivar.

Filete de corvina

La corvina un pescado muy valorado en nuestra cocina. Su carne, sabrosa y tersa, lo convierten en un auténtico manjar. Además, tiene muy bajo contenido en grasa y es rico en omega3. ¡Qué más se puede pedir!

Un plato delicioso que te aportará la energía necesaria para seguir tu recorrido por la Semana Santa de Sevilla.

Filete de atún rojo

El atún rojo es un alimento esencial en tu dieta, se trata de un pescado azul con muchas propiedades y beneficios para la salud. En nuestro restaurante en Sevilla contamos con el producto más fresco, por lo que este delicioso plato te trasportará a la mar con un solo bocado.

filete de atún rojo

Además, en el Pesquero Sevilla contamos con una selección de guisos y carnes a la parrilla.

Destacamos nuestro bacalao con tomate, típico de la cocina de Cuaresma y Semana Santa. Un plato ideal esta semana para disfrutar con tu familia.

Restaurante en Sevilla, el Pesquero

En el Pesquero lo tenemos todo preparado para que vegas esta Semana Santa a comer en Sevilla. No solo podrás encontrar los platos que te hemos comentario anteriormente, sino que, en nuestra amplia carta, encontrarás otros muchos deliciosos para compartir con los tuyos.

Esta selección que hemos preparado para ti te espera en el Pesquero. Para no quedarte sin mesa en estos días tan señalados, te recomendamos hacer tu reserva con antelación. Ponte en contacto con nosotros y realízala llamando al 954 220 881.

¡Te esperamos! Síguenos en redes 🙌