Comer en verano en Sevilla

El buen tiempo invita a disfrutar con la mejor compañía y cómo no, ¡de la mejor comida!

Muchas veces nos preguntamos dónde comer en verano en Sevilla para encontrar un lugar que cumpla con las premisas necesarias para poder lidiar con la conocida calor sevillana y a su vez, disfrutar de unos sabores espectaculares. Pues bien, no hace falta que sigas buscando porque acabas de encontrarlo.

En El Pesquero tenemos todo para que tu comida o cena en verano en Sevilla sea todo un éxito. Si deseas un sitio con una temperatura agradable, un ambiente distendido y una comida fresquita, nosotros cumplimos con todos los requisitos.

En este post te contamos los detalles que debes saber sobre nuestro restaurante. Aunque una cosa debes tener clara, en el momento que termines de leer este artículo, vas a querer venir a vernos, ¡quién avisa no es traidor!

Restaurante para comer en verano en Sevilla

Los platos ligeros y frescos suelen ser los más demandados durante esta calurosa época del año, pero el lugar al cual vamos y su ambiente, también influyen en nuestra decisión, ya que queremos estar en un sitio que además de tener un ambiente tranquilo, también nos sintamos a gusto.

En El Pesquero puedes encontrar todo eso y más. Por ello, estamos seguros que es el mejor sitio para comer en verano en la ciudad hispalense. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que te espera en nuestra marisquería en Sevilla!

Productos frescos y de calidad para combatir la calor

¿Te gustaría comer tu marisco o pescado favorito recién traídos del mar? ¡En nuestro restaurante en posible!

El mejor marisco y los mejores pescados frescos recién traídos de las costas de Huelva, Galicia y Portugal se encuentran en nuestra marisquería en Sevilla.

En El Pesquero contamos con una amplia variedad de productos, pero el mar es el gran protagonista de nuestra carta. En nuestra ella puedes encontrar el mejor marisco, pescado y por supuesto, pescaito frito de Sevilla. Entre nuestros platos más preciados puedes encontrar: langosta, cigala tronco, calamar entero de potera, lenguado a la plancha, adobito sevillano o croquetas de carabinero. Asimismo, puedes consultar nuestro pescado al horno y la sal, ya que el pescado dependerá de la entrada en lonja ese día en concreto.

No obstante, si no te gusta ni el pescado ni el marisco, ¡no te preocupes! tenemos platos para todos los gustos.

En el apartado “La Parrilla” podrás encontrar exquisitos platos de carne jugosa, pero sobre todo, ¡deliciosa!  Algunas de estas propuestas son: Escalopines de solomillo de ternera al marqués o entrecot de ternera a la parrilla. ¡Sentirás el más puro placer en cada bocado!

Además de todas y cada una de las exquisiteces que te hemos nombrado, en nuestra marisquería en Sevilla podrás disfrutar de entrantes y ensaladas, platos tradicionales y excelentes arroces.

Ambiente agradable

En nuestra marisquería en Sevilla podrás disfrutar de un ambiente único con esencia marinera. La frescura de nuestros productos y la decoración de nuestros espacios, se unen con un solo propósito: transportarte al mar.

Así que si vienes a almorzar o cenar a nuestro restaurante, prepara todos tus sentidos y sube a bordo para emprender el viaje más sabroso del verano.

Espacios inmejorables

Nuestros espacios se comprenden concretamente en tres: Salones de decoración marinera, la Barra y la Terraza.

Por un lado, en nuestros salones de decoración marinera, podrás disfrutar de una decoración exquisita, como si te encontraras en un barco en plena mar. Además, nuestros  salones están acondicionados para disfrutar de una comida con una temperatura ideal.

Por otro lado, se encuentra nuestra barra, en la cual es posible disfrutar de nuestros platos al más puro estilo sevillano. Sentarse en nuestra barra en lugar de una mesa como tradicionalmente se viene haciendo, le dará otro otro punto de vista de nuestro restaurante y vivirá una experiencia totalmente distinta. A muchos de nuestros clientes les encanta estar cerca de la cocina. De esta forma pueden ver todo aquello que allí se cuece y recibir recomendaciones de primera mano sobre que probar y pedir. Si vienes con un amigo o con tu pareja, ¡es una opción ideal!

Por último, en nuestra terraza situada dentro del Arenal podrás disfrutar del tradicional terraceo sevillano en un ambiente extraordinario. Es una muy buena elección si vienes en familia o con amigos.

Como puedes ver, nuestros espacios son ideales para cualquier tipo de situación. ¡No dejes desaprovechar la oportunidad de vivir una experiencia única en nuestro restaurante!