feria de abril de Sevilla 2022

La feria de abril de Sevilla 2022 llena la ciudad de luz, color y mucha alegría. Sevilla se vuelca con su feria, la feria de todas las ferias, una fiesta que inunda la ciudad con todo su encanto y todo su poder de seducción.

Desde el Pesquero teníamos muchas ganas de que llegase esta fiesta tan esperada por todos los sevillanos. Este año podemos disfrutar como es merecido de la feria de abril de Sevilla 2022.

Hoy te contamos muchos planes que puedes hacer para celebrar la feria de abril por todo lo alto. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? ¡Sigue leyendo!

Feria de abril de Sevilla 2022

Coches de caballos, farolillos, trajes de flamencas, sevillanas, felicidad y muchas risas. La feria de abril es la mejor excusa para compartir con familia y amigos esos días especiales en los que la capital andaluza se viste de gala.

Este año la portada representa el pabellón de Sevilla en la Exposición de 1929, lo que a día de hoy es el Teatro Lope de Vega y el Casino de la Exposición.

Otro evento característico de estas fechas son las corridas de toros que acompañan a la exposición ganadera que se celebra en la Real Maestranza. La cercanía de nuestro restaurante con la Maestranza lo convierten en un lugar ideal para tomar el almuerzo. Si quieres disfrutar de una deliciosa comida y del mejor pescado y marisco fresco, ya sabes, reserva en el Pesquero.

¿Qué hacer en la feria de abril de Sevilla 2022?

Comenzamos la semana de la feria con la tradicional noche de pescaito. Esta noche se cena fritura de pescado para después ir a ver el alumbrado a las 12. Desde que se cambió el formato de sábado a sábado, el pescaito se celebra el sábado de feria.

En El Pesquero hemos preparado una selección de la mejor fritura de pescado que puedes comer si vienes a nuestro restaurante en Sevilla.

Chocos o calamares

Si están bien preparados y tiernos, son el mejor pescado que puedes comer la noche del pescaito. Este pescado tiene un alto contenido en proteínas y un gran aporte de vitaminas del grupo B.

la freidora de el pesquero

Filetitos de rosada empanados y alioli

La rosada es uno de los pescados con un alto valor proteico que favorece el correcto funcionamiento del organismo. Además, presenta un gran aporte de potasio y contiene ácidos grasos omega 3. ¡Un gran acierto!

Boquerones 

Un pescado azul muy andaluz, rico en omega 3 y en vitaminas del grupo B. Un plato típico en El Pesquero y uno de los más demandados en la noche del pescaito. Así que si vienes hasta nuestro restaurante en Sevilla, no te olvides de pedirlo.

Pescado Frito

Taquitos de cazón en adobo

El cazón bien aliñado en Sevilla se llama adobo. Con su buen aliño de ajo, pimentón dulce, orégano, laurel, comino y vinagre blanco, es un plato delicioso que no puede faltar en tu mesa.

Bartolitos de rosada al limón y frito

Un plato que se puede a comer a cualquier hora del día. Es uno de nuestros plato más sabrosos y jugosos. Indiscutiblemente es una propuesta segura para la noche del pescaito.

Y para acompañar a todos estos platos una buena manzanilla, un fino o rebujito y a comenzar la feria de abril de Sevilla 2022 por todo lo alto.

Reservar en El Pesquero

Si finalmente deseas venir hasta nuestro restaurante en Sevilla a disfrutar de la noche del pescaito, celebrada el sábado 30, o cualquier otro día de esta semana grande, te recomendamos por comodidad, reservar tu mesa para que no te quedes sin sitio.

¡Reservar en el Pesquero es muy sencillo! Para mayor rapidez, ponte en contacto con nosotros llamando al 954 220 881.

¡No esperes más y disfruta de la feria de abril de Sevilla en tu restaurante favorito! ¡Te esperamos!