celebrar San Valentín

Se acerca la fecha más esperada para los enamorados y, ¿tienes ya planeado qué vas a hacerle a tu pareja? Ven al Pesquero, un lugar mágico para celebrar San Valentín en Sevilla.

En nuestro restaurante y marisquería en Sevilla hemos sacado nuestro lado más romántico y nos gustaría celebrar este día con todos vosotros. No queremos perder la oportunidad de sorprender a nuestros comensales.

Reserva con nosotros y sorprende a tu pareja con una maravillosa cena o comida en la que os quedareis con la boca abierta. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo este post y descubre porque tienes que venir al Pesquero a celebrar San Valentín!

Celebrar San Valentín en El Pesquero

Nada mejor que celebrar este día con tu pareja y más aún, disfrutar del mejor marisco y pescado fresco de la capital andaluza.

En El Pesquero hemos preparado un menú especial para San Valentín con los mejores productos de la mar. Una experiencia gastronómica que permanecerá en el recuerdo y hará que vuelvas a nuestro restaurante en Sevilla en repetidas ocasiones.

Un ambiente acogedor, el mejor equipo y una amplia gama de platos te esperan para que no solo sorprendas al corazón de tu pareja, sino también a su paladar.

El menú especial del Pesquero consta de una amplia variedad de platos. ¡Presta atención!

 

Para empezar y romper el hielo, te presentamos los entrantes que están para chuparse los dedos.

¿Qué sería de una buena comida o cena en El Pesquero sin un buen marisco fresco? Por eso, comenzamos con unas gambas blancas de Huelva, seguidas de flor de salmón con ambrosia de encurtidos y finalmente, nuestros chupa chups de bacalao en tempura con crema mimosa de pimientos.

Unos entrantes que te harán conocer en profundidad los buenos matices de nuestro restaurante en Sevilla. ¿Te los vas a perder?

Resulta imposible, porque además de estos entrantes, te daremos la bienvenida con una copa de cava rosado. Empezar a celebrar por todo lo alto con un buen brindis es posible en el Pesquero.

Seguido de los entrantes, pasamos al plato principal. Aquí entra en juego la dualidad entre los amantes del buen pescado o los que prefieren una buena parrillada. Por ello, hemos preparado: suprema de merluza a la crema de marisco y lomo bajo de vaca frisona a la parrilla.

Cualquiera de los dos platos te hará chuparte los dedos, gracias a la exquisitez de los productos con los que trabajamos en las cocinas. Preparados con todo el mimo y delicadeza de nuestros cocineros.

Acompaña este plato principal con uno de nuestros exquisitos vinos. Una muy buena opción para este menú es el vino blanco verdejo (acontia). Un vino sabroso, exótico y frutal con un aroma intenso, dirigido a los paladares más singulares.

Por último, en una buena comida o cena no puede faltar un final dulce. Un rico postre para los más golosos. Aquí, hemos preparado una sorpresa para nuestros invitados. Por lo que, si eliges nuestro restaurante para este día tan especial, descubrirás lo que tenemos preparado.

San Valentín en El Pesquero

Celebrar el amor es algo especial y bonito. En El Pesquero queremos que os sintáis únicos por un día. Te contamos como puedes dejarte maravillar por nuestro menú especial.

Ven los días 11 y 12 en servicio de cena y el domingo 13 en servicio de almuerzo. Este menú te esperará en listo en la mesa para dejar llevar por el sabor.

Realiza tu reserva llamando a nuestro número de teléfono 954 220 881 o bien a través de nuestra página web.

Te prometemos que será una cena o almuerzo para recordar.

¡Os esperamos! 🙂

 

Síguenos en redes y podrás ver todas las novedades que preparamos para ti.