navidades

¿Te has preguntado dónde comer en Sevilla estas Navidades 2021?

Si, sabemos que puede parecer pronto, pero aunque aún estemos en el mes de noviembre, es probable que ya hayas visto turrones en los supermercados, anuncios de Navidad, incluso luces montadas en la calle y es que, el espíritu navideño está a flor de piel después de una época muy dura golpeada por el COVID19 sin haber podido disfrutar en condiciones de una de las mejores fiestas del año. Todo el mundo tenemos muchas ganas de volver a estar con los nuestros, de volver a celebrar, de volver a brindar y cómo no, de disfrutar de las comidas que nos brindan las fiestas navideñas.

Y es que el mes de diciembre viene lleno de eventos y momentos que celebrar. Por ello, desde El pesquero, pensamos que es muy buena idea que si estás interesado en reservar en un restaurante donde reunirte con tus seres queridos en un ambiente agradable para disfrutar de una gastronomía de gran calidad, lo hagas en el nuestro.

Nuestra marisquería en Sevilla reúne todos los requisitos para que disfrutes con tus más allegados de la mejor forma posible estas navidades 2021. ¡Sigue leyendo este post y descubre todo lo que te espera!

Comer en Sevilla estas Navidades 2021

Si estás en Sevilla o vienes por estas fechas tan señaladas, en el Pesquero, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, podrás encontrar platos tan especiales como estas fiestas.

Además de disfrutar de un ambiente estupendo como por ejemplo nuestros salones marineros o nuestra terraza en El Arenal, también te conquistarán nuestros productos más exclusivos. Por ello, estamos convencidos que somos el mejor restaurante de Sevilla. Por lo que si aún tienes dudas, vamos a darte algunas ideas de que comer en nuestra marisquería en Sevilla. ¡Aquí van alguna de nuestras sugerencias!

Entrantes deliciosos

Una buena comida comienza por unos buenos entrantes para ir abriendo el apetito. En El pesquero tenemos diferentes propuestas para que tu paladar quede verdaderamente impresionado como por ejemplo: carpaccio de cigala, linfocitos flor de salmón, wok de pulpo o anchoas de Cantábrico ¡A medida que os lo vamos contando se nos hace la boca agua!

Prueba el mejor marisco de Sevilla

Si vienes a nuestra marisquería en Sevilla y no pruebas nuestro marisco, es un delito. La gran calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes nos define. Acudimos diariamente a las lonjas de Huelva y Portugal para obtener un producto fresco y por supuesto, delicioso. En nuestra amplia carta puedes encontrar: gambas rojas de garrucha de Almeríagambas blancas de Huelva en tamaño normal y en XL, langostinos de Isla Cristina (medianos y gordos), cigalas terciadas y tronco entre otros manjares.

Pescado sabroso y fresco

En nuestra carta podrás encontrar los platos de pescado más sabrosos de Sevilla. Tenemos corvina, bacalao, merluza, lenguado, rodaballo, pez espada, lubina entre otras deliciosas opciones. Todos nuestros platos de pescado están cocinados de forma saludable y con productos de extraordinaria calidad. ¿Te lo piensas perder?

El poder de nuestra parrilla

¡En nuestra marisquería en Sevilla hay platos para todos los gustos así que no cunda el pánico!

Una de las ultimas novedades que hemos introducido este año y que sin duda ha sido un éxito, es nuestra exquisita carne a la parrilla. En nuestra carta podrás encontrar entrecot de novillo argentino, pinchos de cordero, solomillo de buey entre otras exquisiteces.

Como has podido comprobar a lo largo de este post, en El pesquero contamos con platos perfectos para una comida o cena de Navidad para el próximo mes de diciembre. Así que si deseas venir a vernos, te recomendamos que hagas tu reserva, ya que al tratare de una fecha muy especial, recibimos muchas reservas y no queremos que te quedes sin mesa.

Puedes hacerla a través de nuestra página web, llamando a nuestro número de teléfono 954 220 881 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección reservas@restauranteelpesquero.es

Estamos seguros de que no te decepcionaremos.

¡Te esperamos!