marisco

Salir en Sevilla a comer o cenar y desconectar durante unas horas de la rutina disfrutando de una buena comida en uno de nuestros restaurantes favoritos, es una sensación sin igual que favorece el descanso.

Nuestra marisquería en Sevilla reúne una serie de cualidades que lo convierten en un lugar único en el que vivir una experiencia gastronómica agradable y por supuesto, exquisita. 

Si te gusta el marisco fresco,  con todo el sabor a mar, sin duda alguna debes visitarnos.

¿Todavía no nos conoces y quieres degustar platos únicos? Entonces quédate en este post porque te vamos a contar todo lo que puedes comer en nuestra marisquería en Sevilla!

Marisco en Sevilla

En nuestro restaurante en Sevilla podrás escoger entre nuestra amplia carta de platos de ,entre ellos, y como no podía ser de otra forma, podéis encontrar los productos de primerísima calidad para disfrutar de una buena mariscada en Sevilla.

Los mariscos se han convertido, dada su extraordinaria calidad y su inmejorable sabor, en uno de los mayores alicientes de nuestra cocina. 

Esto se debe a que nuestros platos son elaborados con mariscos que traemos diariamente de las lonjas de los puertos de Huelva y Portugal para ofrecerles a nuestros clientes el mejor marisco de nuestras costas. Por eso, si estás buscando una marisquería en Sevilla, te recomendamos encarecidamente la nuestra.

Por un lado, tenemos nuestras exquisitas gambas blancas de Huelva, sin duda alguna, la reina de los mariscos de la provincia. Su carne blanca, suave, fina y elegante nos hace degustar un trozo de mar por cada bocado. En El Pesquero las tenemos en tamaño normal y en XL. ¡No te las puedes perder en tu visita a nuestro restaurante en Sevilla!

Por otro lado, también podrás encontrar nuestros langostinos de Isla Cristina de tamaño mediano y grande. Su sabor y textura no dejan indiferente a quien los prueba. Totalmente recomendable si vienes a disfrutar de una comida en el Pesquero.

Seguimos con nuestras maravillosas cigalas, un producto estrella de nuestro restaurante.

En nuestra carta podrás encontrar cigalas terciadas y cigalas tronco. Ambas son buenísimas para consumir cocidas o a la plancha, ¡así que tu eliges como deseas que lleguen a tu mesa! ¿A qué esperas para probar este manjar? 

También podrás disfrutar si lo prefieres de nuestros alistados gordos a la plancha. Son muchas las personas que coinciden en qué es uno de los mariscos más sabrosos que existe. No obstante, no son muchos los sitios donde los puedes encontrar debido a su escasez en la costa. Pero como no, en El Pesquero, nuestra marisquería en Sevilla, ofrecemos calidad y exclusividad a nuestros clientes, por ello, los podrás encontrar en nuestra carta.

Otro de los mariscos más demandados en nuestro restaurante es el carabinero. Poco te tenemos que decir respecto a este producto que no sepas ya. Es uno de los mariscos más apreciados y valorados en nuestra tierra. ¡Así que si vienes tienes que probarlo! No te arrepentirás.

Ahora bien, otro plato que no puede faltar en tu mesa, es la langosta, uno de los mariscos más elegantes que existen. En El Pesquero te ofrecemos langosta nacional a la plancha, cocida o frita. Como siempre, tú eliges como deseas disfrutarla.

Por último y no por ello menos importante, te presentamos nuestro bogavante nacional. Disfruta del sabor intenso de este marisco a la plancha o frito.

Como has podido comprobar a lo largo de este post, en nuestra cocina sólo tenemos productos de una calidad exquisita que están esperándote para que disfrutes de una comida como te mereces.

Reservar en El Pesquero

Si después de esta lectura lo que quieres es comer marisco en Sevilla del bueno, haz tu reserva de forma fácil a través de nuestra página web y visítanos en El Pesquero. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable. 

¡Te esperamos!