5 Entrantes de nuestra marisquería en Sevilla

Entrantes de nuestra marisquería en Sevilla

Los entrantes de nuestra marisquería en Sevilla están verdaderamente deliciosos. Y es que, en El Pesquero, sabemos que es una de las partes más importantes de un almuerzo o cena, por ello, en nuestro restaurante en Sevilla, ofrecemos unos entrantes de gran calidad para ir abriendo el apetito.

Todos y cada uno de los entrantes de nuestra marisquería en Sevilla están elaborados cuidadosamente para que te sorprenda desde el primer bocado.

Así que si dentro de poco vas a venir a comer al Pesquero, toma nota porque hoy te queremos hablar de 5 entrantes de nuestra marisquería en Sevilla que están para chuparse los dedos ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Entrantes de nuestra marisquería en Sevilla

El primer contacto que tiene un cliente con un restaurante y su comida, son los entrantes. Por lo que en El Pesquero nos encargamos de que estos sean de una calidad sublime, para que nuestros clientes disfruten de una deliciosa comida de principio a fin.

A continuación te queremos hablar de 5 entrantes de nuestra marisquería en Sevilla que están exquisitos ¡Coge papel y boli para apuntar!

1. Paleta de bellota

Si hay un entrante que es el rey, es sin lugar a dudas el jamón.

En la carta de nuestra marisquería en Sevilla, podrás encontrar encabezando los entrantes, nuestra paleta de bellota con Denominación de Origen de Jabugo.

Su singular textura, su agradable aroma y su delicado sabor, son inigualables ¡Pruébalo y lo comprobarás!

2. Anchoas del cantábrico

Si vienes al Pesquero, en tu mesa no pueden faltar unas anchoas del cantábrico.

Las servimos en mariposa junto a aceite de oliva virgen extra. Es un entrante top, no te puedes ir sin probarlo.

3. Carpaccio de carabineros

En tercer lugar de esta recomendación de entrantes de nuestra marisquería en Sevilla, tenemos al carpaccio de carabineros, una delicia sin igual.

Es un entrante muy fresco y sabroso. Eso sí, te avisamos que si lo pruebas, vas a querer repetir, porque su sabor es adictivo.

Atrévete a probar este entrante perfecto para los paladares más exigentes que quieren saborear todos los matices del mar.

4. Centros de salmón

Otro de los entrantes de nuestra marisquería en Sevilla que nos encanta, son los centros de salmón al vapor con vinagreta de soja.

Si eres de a los que les gusta el salmón, te aseguramos que este entrante va a ser tu favorito a partir de ahora. Su frescura y sabor son increíbles.

Ojo, te avisamos que es una ambrosía que te costará compartir con los demás comensales.

5. Pulpo a la parrilla

Nuestro pulpo a la parrilla es un auténtico manjar.

Te presentamos este entrante junto a un salteado de verduras y “papás estrujás”, ya que ambos sabores junto al pulpo son ideales para comenzar a enamorar a tu paladar.

Te recomendamos que disfrutes de este aperitivo con una copa de vino blanco frío ¡La combinación es realmente sorprendente!

¿Qué te han parecido estos 5 entrantes de nuestra marisquería en Sevilla? ¡A nosotros nos parecen irresistibles!

No obstante, en El Pesquero tenemos mucho más por ofrecerte. Te recomendamos que veas nuestra carta y cuando vengas a vernos, pregúntes por nuestros fuera de carta.

Marisquería en Sevilla

En El Pesquero podrás disfrutar de una agradable comida familiar o de una cena espectacular. Si deseas disfrutar de productos con gran calidad, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y vengas a vernos.

Puedes hacer tu reserva de forma fácil a través de nuestra página web o por el número de contacto 954 220 881. Haremos todo lo posible para hacer que disfrutes aún más de este día tan especial.

¡Tenemos muchas ganas de verte!

Por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉