tapería del pesquero

Desde el Pesquero Sevilla queremos presentaros, la tapería del Pesquero, un nuevo espacio que hemos creado para que los amantes de las buenas tapas puedan venir hasta nuestro restaurante en Sevilla y disfrutar de las mejores tapas de la capital.

Un espacio donde poder degustar la gastronomía mediterránea en pleno centro de Sevilla. La tapería del Pesquero es todo lo que necesitas para disfrutar con amigos cualquier día de la semana.

¿Quieres conocer todas las novedades de esta nueva zona de nuestro restaurante en Sevilla? Sigue leyendo este post y descúbrelas.

La tapería del Pesquero

Tapear por Sevilla’, frase que solemos escuchar mucho entre los jóvenes, y también entre los menos jóvenes, cuando se acerca el fin de semana. ¿Quedamos para unas tapas y unas cervezas? Quién dice que no a un plan como este.

Pues bien, desde el Pesquero hemos querido reinventarnos y crear una sección dedicada a aquellos que saben disfrutar de esta forma tan nuestra de comer. Aquí, no solo podréis elegir entre una amplia gama de tapas, sino que además podéis venir a tomar cañas con amigos.

¿Qué podéis encontrar?

Carta de tapas de la tapería del Pesquero

Hemos elaborado una carta con una amplia variedad de tapas adecuadas para todos los gustos. Desde los típicos pepitos y pinchitos hasta hamburguesas XL.  A continuación, os vamos a dejar la carta para que podáis echarle un vistazo y elegir entre las que más os gustan.

tapería del pesquero

En función del hambre, número de comensales, de las ganas de probar más o menos platos… ¡Tú eliges! En la capital andaluza hay mucho que ver, pero también, ¡mucho que comer! Por eso, te sugerimos que vengas hasta nuestra tapería.

De tapas por Sevilla

Es una tradición, por lo que no puedes irte de Sevilla sin irte de ‘tapitas’. Lo que más gusta entre los sevillanos es una barra de bar, con mucho ambiente y una fresquita cerveza por delante.

Nuestra carta de tapas solo se podrá degustar en barra o en las mesas altas que hemos destinado para ello. Pero no te preocupes, estas mesas están dispuestas con taburetes para que puedas pasar un rato tranquilo.

Como comentamos anteriormente, puedes venir acompañado y pedir entre nuestra selección de tapas, aquellas que no puedan resistirse a tu paladar. Te recomendamos elegir variedad y así, poder compartir con amigos y degustar cuantas más mejor. ¡No te prives y disfruta de la buena comida!

Restaurante el Pesquero

Otro de los planes que te proponemos y que puede resultarte interesante es el siguiente. Ven hasta nuestra tapería, prueba las tapas que más te gusten y si después, tu estómago te pide más, no te vayas.

Te esperamos en nuestro restaurante, no tienes que salir de nuestro local, solo hablar con uno de nuestros camareros para que te preparen una mesa.

¿Te gusta el pescado y el marisco fresco? En el Pesquero Sevilla preparamos los platos más frescos y con más sabor de la capital. En nuestra carta del restaurante tenemos todo preparado para homenajear a las costas de Huelva, Galicia y Portugal.

Nuestro restaurante en Sevilla es un establecimiento amplio y acogedor por partes iguales. El ambiente es especial y con nuestros platos, te sentirás como si estuvieras bajo la sombrilla y con la arena a tus pies. Si por el contrario eres más de terraza, disponemos de un amplio espacio fuera del restaurante justo en el mercado del Arenal.

 

Podríamos seguir escribiendo más sobre nuestro restaurante en Sevilla, pero lo mejor es que vengas tú mismo y compruebes todo lo que te hemos contado. Ahora no tienes excusas para pasar de largo por nuestro restaurante y marisquería, porque este nuevo espacio que hemos abierto, es el lugar ideal para picar el hambre y disfrutar del ambiente sevillano.

La Tapería del Pesquero es todo lo que necesitas. ¡Aprovecha este fin de semana y ven a conocernos!

Síguenos en redes sociales.