marisquería en Sevilla

Gracias a nuestra marisquería en Sevilla es posible disfrutar del sabor del mar sin salir de la ciudad.

Es cierto que en la ciudad hispalense no tenemos playa, pero sinceramente, no te va hacer falta salir de la capital andaluza para disfrutar de un ambiente totalmente costero y marino.

En El Pesquero tenemos todo preparado para homenajear a las costas de Huelva, Galicia y Portugal y disfrutar de la excelente calidad de los productos del mar en el mejor ambiente.

Por ello, en este post te vamos hablar de lo que te espera en nuestro restaurante para que vayas haciendo tu reserva y vengas a vernos. ¡Empezamos!

Marisquería en Sevilla

En nuestro restaurante en Sevilla preparamos tanto el marisco como el pescado con nuestro toque personal, es decir, de una forma tan especial que hará que desees repetir cada plato que pruebes. Pero, ¿sabes lo mejor? que además podrás hacerlo en un ambiente inigualable. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Espacios increíbles

Nuestro establecimiento es un lugar amplio y acogedor a partes iguales. Cuenta con un ambiente especial, ya que sólo falta sentir la arena bajo los pies y casi podrás oler el salitre del mar. ¿Quieres saber cuáles son nuestros espacios? ¡Sigue leyendo!

En nuestro restaurante en Sevilla contamos con la típica barra de las marisquerías de toda la vida acompañada de sus grifos de cerveza para que bebas una jarra bien fría mientras degustas platos suculentos.

Si eres de los que prefiere “el terraceo”, no te preocupes, porque también disponemos de una gran terraza en el Arenal para que puedas disfrutar al aire libre de nuestros pescados y mariscos.

En cambio, si deseas disfrutar de una decoración cuidada al milímetro al más puro estilo marinero, entonces te recomendamos que degustes nuestros platos en nuestros salones interiores, unos espacios perfectos para disfrutar de los mejores sabores del mar.

El Marisco más sabroso y el pescado más fresco

Si en El Pesquero nos diferenciamos por algo, es por nuestra cocina.

Y es que ésta destaca por la gran calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes y por supuesto, por el mimo con el que cocinamos cada tipo de marisco o pescado. Todo ello nos posibilita resaltar tanto el sabor como las cualidades de los mejores productos del mar.

El pescado y el marísco son algunos de los productos más preciados de nuestra gastronomía y no es para menos. Además de tener un sabor espectacular, poseen unas cualidades nutricionales para nuestro organismo que lo hacen todavía más admirable. Incluir ambos productos en tu dieta son esenciales si deseas disfrutar de una comida exquisita y cuidarte tanto por fuera como por dentro.

Por ello, El Pesquero es la mejor opción si deseas disfrutar de dichos productos en la ciudad de Sevilla.

En nuestra amplía y sabrosa carta, podrás encontrar un sin fin de opciones para disfrutar de nuestra marisquería en Sevilla.

Por un lado, tenemos gambas blancas de Huelva en tamaño normal y en XL, langostinos de Isla Cristina (medianos y gordos), cigalas terciada y tronco, alistados gordos a la plancha, carabineros a la plancha, ostras, navajas gallegas ¡y mucho más!

Por otro lado, disponemos de pez limón, merluza, lenguado, calamar, rodaballo salvaje al corte, bacalao y un sin fin de pescados que te encantarán.

 

En definitiva, podríamos pasarnos todo el post contándote todo acerca de nuestros productos, pero preferimos que seas tu quien descubra el sabor de los mismos, ya que como bien te hemos ido comentando a lo largo de este artículo, no encontramos las palabras exactas para poder explicarte todo lo que te harán sentir nuestras elaboraciones, ya que son ¡indescriptibles!

Haz tu reserva para disfrutar nuestra marisquería en Sevilla a través de nuestra página web y disfruta del verdadero sabor del mar tal y como te mereces.