otoño en sevilla

Otoño en Sevilla, ¡qué gran maravilla!

Ya es oficial, se ha acabado el verano y hemos empezado la estación otoñal. Esa que se caracteriza por los días menguantes y la climatología inestable. No obstante, es una de las épocas que más nos gustan en El Pesquero.

A medida que avanza el mes de septiembre y llega octubre, trae consigo temperaturas menos elevadas, pero también nuevos aromas y colores que se adueñan de nuestra cocina.

Es por ello que te invitamos a que saborees deliciosos almuerzos y cenas en esta época del año en nuestro restaurante. Los sabores de siempre, el mejor pescado, el marisco más fresco y otros explendidos sabores, te esperan en El Pesquero para comenzar la penúltima estación del 2021 de la mejor forma posible.

En este post hemos reunido los platos más otoñales del Pesquero para que cuando vengas a visitarnos, tengas una clara elección. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Otoño en Sevilla: los platos más deliciosos para darle la bienvenida

Si quieres disfrutar del otoño en Sevilla, te recomendamos que pruebes algunas de nuestras propuestas para este tiempo. Por supuesto que todas ellas están buenísimas. ¡Toma nota!

¡Vuelven los guisos!

Si te gustan los platos de cuchara, debes saber que están de vuelta. Así es, es momento de volver a disfrutar de los sabores más tradicionales, de aquellos que te recuerdan a la comida de tu abuela. Un guiso siempre es un acierto, ya que se trata de una opción maravillosa si buscamos un almuerzo sabroso y contundente a partes iguales. Por ello, el otoño es una época perfecta para ir disfrutar de ellos como se merecen.

Si no te apetece cocinarlos en casa, ¡no te preocupes! en El Pesquero te ofrecemos la posibilidad de degustarlos.

Te recomendamos que pruebes nuestra fabada asturiana, increíblemente deliciosa. Por otro lado, te sugerimos que pruebes nuestra sopa de tomate con langostino, una auténtica delicia para chuparse los dedos. Aunque si eres más de carne, tienes que probar si o si nuestro rabo de toro a la Real Maestranza, un plato único que no dejará de sorprenderte.

El pescado, un imprescindible todo el año

Sin lugar a dudas, el pescado es uno de los alimentos que debe estar presente durante todas las estaciones del año. Las razones sobran y es que como ya os hemos comentado en post anteriores, es un producto con alto nivel nutricional, saludable y para colmo, ¡esta buenísimo!

Por este motivo, te sugerimos que incluyas pescado en tu dieta diaria. Si estás buscando un restaurante en Sevilla para comer pescado fresco, no lo pienses más y ven al Pesquero. Diariamente acudimos a las lonjas de los puertos de Huelva y Portugal para ofrecerte el mejor marisco y pescado de nuestras costas por lo que sería una pena querer disfrutar de un buen pescado y no venir a visitarnos.

¿Te has preguntado cuáles son los mejores pescados para consumir en otoño? ¡Te damos la respuesta! La lubina, dorada, el bacalao y el salmonete están entre los mejores para consumir en dicha época. ¡No te quedes sin probarlos en nuestro restaurante en Sevilla!

Chacinas que quitan el sentido

Si vienes al Pesquero, en tu mesa no puede faltar nuestras majestuosas chacinas de gran calidad. Disponemos ni más ni menos que de  jamón ibérico de bellota D.O Jabugo y exquisito queso curado de oveja o cabra. Estas chacinas son un manjar de dioses que no puedes perderte en tu visita.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? A nosotros se nos hace la boca agua tan solo escribiendo este post. Esperamos que te decantes por venir a visitarnos y disfrutar de un almuerzo o cena agradable junto a nosotros.

¡Haz tu reserva ya! Te esperamos en El Pesquero para disfrutar del otoño en Sevilla como nunca antes lo habías hecho.