Platos frescos y ligeros para el verano

Con la llegada del calor, optamos por platos frescos y ligeros para el verano y así no solo refrescarnos, sino también cuidar nuestra línea.

En esta época cuando optamos por ir a un restaurante para comer o cenar, buscamos las opciones de platos más ligeros para así llegar al verano luciendo tipín. Nuestro cuerpo solo nos pide recetas frescas y ligeras para combatir el calor, mantenernos hidratados y saciar el hambre, pero sin sentirnos pesados.

Por eso, hay una serie de platos que triunfan en verano como las ensaladas y platos fríos.

Saborear la buena cocina y cuidar tu línea es compatible. En el restaurante el Pesquero te contamos algunos platos frescos y ligeros para el verano. ¡Toma nota porque vas a querer venir a probarlos!

5 platos frescos y ligeros para el verano del Pesquero

Te damos algunas opciones de platos cuyas elaboraciones son refrescantes o frescas para que disfrutes este verano y mantengas tu cuerpo hidratado y alejado del calor de la capital andaluza.

¿Te los vas a perder? ¡Estamos seguros que te van a abrir el apetito!

Ensaladilla de gambas

Uno de los platos estrella del verano por excelencia es la ensaladilla de gambas. Una variante de la famosa ensaladilla rusa, pero con sus variantes.

Al igual que en la ensaladilla rusa, en la receta de ensaladilla de gambas vamos a encontrar patatas, huevos y mayonesa, pero especialmente el ingrediente estrella: las gambas. En este plato lo ideal son las gambas blancas y si son frescas como las que tenemos en El Pesquero, notaréis la diferencia.

¡Ven a probarla!

Carpaccio de carabineros

Un plato gourment para ocasiones especiales o sorprender a tus invitados. Esta vez os lo presentamos como uno de los platos frescos y ligeros para el verano que no pueden faltar en una comida o cena.

En El Pesquero, restaurante y marisquería en Sevilla, podrás disfrutar de este plato lleno de sabor gracias a los carabineros frescos y al mimo de nuestros cocineros.

Copa de Gazpacho o Salmorejo andaluz

Cuando el calor aprieta, no te olvides de pedir una copa de gazpacho o salmorejo andaluz, elige lo que más te apetezca en ese momento.

Elaborados con ingredientes tradicionales y de la cocina mediterránea, llenarán tu estómago y te refrescarán el resto del día.

Sin duda, uno de los platos más demandados en verano en nuestro restaurante en Sevilla.

Salpicón de mariscos

Salpicón El Pesquero Restaurante

Otro de los platos frescos y ligeros para el verano que no pueden faltar en tu dieta. Ideal para tomarlo como entrante en el almuerzo o cena.

Se trata de una ensalada, pero con mariscos y verduras frescas troceadas. Existen muchas versiones, ya que admite muchos ingredientes, por lo que puedes agregar los mariscos que prefieras y personalizarlo a tu gusto.

Pulpo a la gallega

pulpo a la gallega el pesquero

Un delicioso plato lleno de sabor gracias al pimentón y al aceite de oliva que lo acompañan.

Lo más importante de este plato es pillarle el punto al pulpo para que no esté ni muy blando ni muy duro y puedas hincarle el diente.

Venir al Pesquero y disfrutar de la buena comida

Si te apetece disfrutar de estos platos frescos y ligeros para el verano en una de las mejores ubicaciones de la capital, solo tienes que venir hasta nuestro restaurante y marisquería en Sevilla.

Si quieres evitar colas y sobre todo evadir el calor, puedes reservar tu mesa a través de nuestra web o bien llamándonos al teléfono 954 220 881.

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades!

¿Te vas a perder estos deliciosos platos frescos y ligeros para el verano del Pesquero? ¡Te esperamos!