restaurante en sevilla

Con la llegada del verano, llega el calor a Sevilla y lo único que nos apetece es tomar algo refrescante. Pero eso en nuestro restaurante en Sevilla no es un problema, ya que tenemos una amplia carta con una gran variedad de platos deliciosos para combatir el calor. Nos gusta que disfrutes de la comida y que saborees bien los matices de cada plato, por ello en este post, te contamos cuáles son los platos más fresquitos de El Pesquero. Comenzamos, que ya se nos hace la boca agua. ¡Allá vamos!

¡Todo el marisco que desees!

¿Hay algo mejor que disfrutar del marisco en verano? ¡claro que no!

En nuestra marisquería en Sevilla contamos con el marisco más fresco y exquisito de toda la ciudad. Como es tradición desde el inicio en nuestro restaurante del Arenal, diariamente acudimos a las lonjas de los puertos de Huelva y Portugal para ofrecerles el mejor marisco a nuestros clientes. Por ello, toda nuestra selección de mariscos gozan de la garantía de estar servidos de la mar a la mesa con todo su sabor.

En nuestro restaurante en Sevilla podrás encontrar diferentes tipos de marisco, como por ejemplo: langostinos de Isla Cristina, navajas gallegas, gambas blancas de Huelva, cañaillas gordas, cigalitas, almejas finas gallegas entre otros suculentos mariscos.

Date un homenaje en nuestro restaurante este verano, ¡la ocasión lo merece!

Patatas aliñadas, un básico en nuestro restaurante en Sevilla

Si hay un plato que no falla, son las patatas aliñadas y es que en verano, sobre todo en en la zona de Sevilla, Cádiz  y Huelva, este plato se convierte en el protagonista durante esta temporada.

En nuestro restaurante en Sevilla podrás disfrutar de este manjar con ventresca de bonito del norte. Por lo que, podrás degustar un delicioso y saludable plato veraniego, perfecto para refrescarte.

Salmorejo o gazpacho, ¿cuál prefieres?

Llegamos a la gran pregunta de todos los verano, ¿prefieres salmorejo o gazpacho?

No importa por el que te decantes, en El Pesquero tenemos disponibles estos dos clásicos del verano. Por lo que si vienes a comer a nuestro restaurante en Sevilla, podrás degustar el que más te guste.

Por un lado, nuestro exquisito salmorejo lo acompañamos con bonito del norte, gambas, huevo duro y taquitos de jamón. Por otro lado, podrás disfrutar de una copa de gazpacho de 40 cl bien fresquita y deliciosa. ¡tú eliges!

Huevas de merluza, una auténtica delicia

Si hay un plato que combate la calor estupendamente, son nuestras huevas de merluza aliñadas con cebollita fresca picada y peregil. Su textura y su sabor hará que disfrutes de este plato de principio a fin, ya que es todo un espectáculo gastronómico. Si después de leer esto te apetece probarlas, en El Pesquero te lo ponemos fácil. ¡Ven a nuestro restaurante en Sevilla y disfruta de esta delicia!

Ensaladilla de gambas ¡un plato fresco y delicioso!

Por último y no por ello menos importante, te proponemos que pruebes si o si nuestra ensaladilla de gambas. Es una exquisitez gastronómica muy típica de Cádiz y Huelva. En El Pesquero nos parece una opción ideal para combatir la calor en verano porque además de refrescar nuestro paladar, también nos hará degustar un sabor maravilloso. ¡No te quedes sin probarla!

 

¿Qué te ha parecido los platos que te proponemos para que disfrutes este verano en El Pesquero? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál ha sido el que más te ha gustado!

Tal y como has podido comprobar a lo largo de este post, en nuestro restaurante en Sevilla te espera una gran selección de platos riquísimos para que disfrutes al máximo de este verano con tu familia, pareja o amigos en un ambiente agradable.

Si deseas venir a almorzar o cenar en nuestro restaurante en Sevilla, te recomendamos que hagas tu reserva para que no te quedes sin mesa. Puedes hacerlo de forma cómoda a través de nuestra página web, por teléfono 954 220 881 o si lo prefieres, enviando un correo a reservas@restauranteelpesquero.es

¡Hasta el próximo post!