feria de abril

¡Estamos de feria y el cuerpo lo sabe! Que ganas teníamos de que llegase esta fiesta tan esperada por todos los sevillanos. Bien es cierto que vuelve a ser por segundo año una feria atípica, pero al menos este año podemos disfrutar todos juntos de la Feria de Abril 2021 en El Pesquero.

El fin de semana del Pescaito nos lo hemos pasado en grande, por ello te invitamos a que vengas a vernos durante esta semana de feria a nuestro restaurante en Sevilla y puedas disfrutar de un ambiente único y muy especial a nuestro lado. 

¡Te contamos todo lo que hemos preparado para la ocasión en este post! 

Farolillos, ¡muchos farolillos!

La Feria de Abril es uno de los principales acontecimientos de la primavera en Sevilla y por supuesto, en El Pesquero. El color, la luz y sobre todo, la alegría, siempre inundan nuestro restaurante en Sevilla en estas fechas.

feria de abril

En El Pesquero nos preocupamos mucho por todos los detalles, por lo que no podía faltar una decoración de feria de 10 para celebrar este evento.

Tenemos todos los elementos para que te sientas como si estuvieses en El Real, ya que todos nuestros espacios se han llenado de farolillos por todas partes para mostrar la esencia de la Feria de Abril. Disfruta de una de las mejores ofertas gastronómicas de Sevilla y vive una experiencia espléndida en nuestro restaurante. ¡Te aseguramos que durante esta semana de feria, un ambiente inigualable se respira por cada rincón de El Pesquero!

Un sin fin de platos deliciosos

En El Pesquero tenemos una gran variedad de productos exquisitos para disfrutar en esta semana de feria. A continuación te damos algunas recomendaciones si vienes a comer al Pesquero. ¡Coge nota para cuando vengas a vernos!

Con la llegada de la feria, ¡llega el buen tiempo! Por ello, te proponemos unos entrantes fresquitos para ir abriendo el apetito.

Te aconsejamos empezar con el entrante por antonomasia, nuestra ensaladilla. En el Pesquero tenemos dos tipos, ensaladilla de gambas o mixta, elijas la que elijas te encantará porque está riquísima. Si no te apetece ensaladilla, puedes disfrutar de unas deliciosas patatas aliñadas con ventresca de bonito del norte ¡todo un manjar!

Para seguir, te aconsejamos que no te pierdas nuestros mariscos y pescados, te podemos asegurar que tenemos el género más fresco de toda la ciudad de Sevilla. Diariamente acudimos a las lonjas de los puertos de Huelva y Portugal para ofrecerles a nuestros clientes el mejor marisco y pescado de nuestras costas. ¿Te lo piensas perder? 

Además, nos gustaría hacer mención especial a nuestro pescaito frito, el cual no puede faltar en la semana de feria. ¡Te dejará sin palabras! 

feria de abril

Por el contrario, si prefieres comer carne ¡no te preocupes! tenemos un selecto abanico de carnes a tu disposición.

También contamos con unos exquisitos arroces que no dejan indiferente a nadie. Déjanos advertirte que una vez que saborees su sabor y pruebes su textura, ¡no podrás parar de comerlo! Tenemos arroces para todos los gustos, con carne, marisco o pescado, ¡tú decides cual deseas probar!

Por último y no por ello menos especial, en nuestro restaurante en Sevilla también contamos con platos tradicionales como por ejemplo, guiso de patatas, rabo de toro ¡y muchos más! 

¡Todos y cada uno de estos platos te están esperando en El Pesquero! Si deseas ver toda nuestra carta para ir haciéndote la idea de lo que vas a pedir para cuando vengas a disfrutar de la feria de abril al Pesquero, haz clic aquí.

Reservar en El Pesquero

Si finalmente deseas venir a nuestro restaurante en Sevilla a disfrutar de la Feria de Abril 2021, te recomendamos para tu comodidad que reserves tu mesa para que no te quedes sin sitio.

¡Reservar en El Pesquero es muy fácil! Sigue leyendo y te explicamos como.

Puedes reservar a través de nuestra página web eligiendo el día que deseas visitarnos, también puedes enviar un correo a reservas@restauranteelpesquero.es o si lo prefieres, puedes llamar directamente por teléfono al 954 220 881.

¡No te lo pienses más y disfruta de la feria de sevilla en tu restaurante favorito!